miércoles, 29 de noviembre de 2017

GRACIAS A TODOS...



Hola a todos...
No podéis imaginar lo emocionados que estamos con todo el seguimiento que ha tenido THE PROYECT 282:KILOMETROS SOLIDARIOS CONTRA EL CANCER. Es por ello que no podemos cerrar esta etapa sin agradeceros uno a uno vuestra colaboración en este proyecto tan ilusionante:

En primer lugar dar las gracias a nuestras familias, a nuestros hijos, nuestras mujeres: Henar, Susana, Leticia... GRACIAS por estar ahí día a día apoyándonos en nuestras aventuras.

GRACIAS a nuestros patrocinadores: BIKILA TOLEDO, encabezada por Javier Garrido, ARTICULOS TEXTILES GP2, ORTOPEDIA TOLEDO, gracias Sonia, y al AYUNTAMIENTO DE LAYOS, que a pesar de no pasar en esta ocasión por su población quiso poner su granito de arena.

Gracias a todos los ayuntamientos por los que pasamos y que  nos acogieron de una forma extraordinaria: GRACIAS A LOS AYUNTAMIENTOS DE Avila, Tornadizos, Herradon, San Bartolome de Pinares, Cebreros, Cadalso de los Vidrios, Paredes, Escalona, Quismondo, Noves, Huecas, Villamiel, Toledo... GRACIAS A TODOS.

Mención especial a PROTECCIÓN CIVIL DE NOVES, nos escoltaron al paso por su termino municipal indicándonos el recorrido y nos prepararon un desayuno maravilloso... GRACIAS A TODOS.

Gracias a todas las estrellas: Tere, Daniel, Emiliano, Ali, Gema, Mercedes, Sagrario, Miry, Susana, Jorge, Rita, Soledad, Marisa, Gema... GRACIAS A TOD@S, nos lleno de emoción vuestras palabras y vuestra solidaridad. GRACIAS.

Gracias a todos los medios de comunicación que nos ayudaron a difundir nuestro mensaje... GRACIAS a CASTILLA-LA MANCHA MEDIA, CANAL OCHO DE AVILA, los `periodicos ABC TOLEDO, LA VANGUARDIA, EL DIARIO DE AVILA, LA TRIBUNA DE TOLEDO y en especial a Mario Loeches, a las emisoras de radio de Radio Nacional de España, Cadena SER Toledo, gracias Ruben, Cadena COPE, a las revistas AQUI CASTILLA LA MANCHA, y a todas las publicaciones de internet como DCLM.ES, ENCASTILLALAMANCHA.ES... y nuevamente a todos los que DIFUNDISTEIS NUESTRA ILUSION.

Gracias a Angel Luis Martin y a KEKUMKA PERCUSION, que colaboraron con nosotros en el video de presentacion del reto, al igual que los fotografos Massimo Fignani y Jose Hernandez que hicieron el seguimiento gráfico de nuestro camino.

También queremos agradecer el apoyo de la CORPORACIÓN MUNICIPAL del Ayuntamiento de Toledo que nos recibo a nuestra llegada, encabezada por Teo Garcia, Concejal de Urbanismo de la ciudad y los concejales y amigos Iñaki Jimenez, que nos acompaño durante varios kilometros y Esteban Paños, que volvió a grabar un video excepcional de nuestra entrada a la Plaza del Ayuntamiento. No podemos olvidar a Emiliano Garcia Page, que como Presidente de nuestra región quiso participar en las palabras solidarias con unas frases cargadas de esperanza.

Gracias a todos los que nos quisisteis acompañar en nuestro camino... a las RUN LIKE de Escalona, a Vanessa Rico de los CORRE FOREST, a Cruz como presidenta y representante de todos los atletas de la ASOCIACION PUERTA BISAGRA que quisieron unirse a nosotros desde Huecas, a Ivan Hernandez, Rafa Martin y Antonio XL de los BIKILAMANJAROS, a Floro de Cota 8000,  a Jose del CERRO DEL BÙ, que fue señalizando con su coche al grupo de corredores que se unió en Villamiel a nuestro transito por la carretera, a Ruben Lozano, Francisco Javier, Miguelon, Julian, Casado, Javi Espada, Torija, Sierra, Pepe, Mercedes.... GRACIAS...  a Roberto Villa de Cebreros (y a su chica que nos hizo un bizcocho de Master Chef, a Jopi de Cenicientos, y a  Eduardo y Carolina, tambien de Cebreros, que nos hicieron la noche mas corta, acompañándonos por las zonas de montaña a altas horas de la madrugada y con una temperatura bajo cero... Gracias a vosotros pudimos avanzar mucho mas rapido.

Gracias a la Asociacion Española contra el Cancer con sede en Avila, Escalona y Huecas... GRACIAS por todos vuestros regalos, gracias por compartir con nosotros vuestra ilusion.

Tambien dar las gracias a TekO, que difundio en su BLOG www.sigueturitmoyllegarasatumeta.blogspot.com, al igual que agradecer el gran despliengue humano y tecnico que llevo a cabo AURELIO GOMEZ CASTRO, donde en su blog, www.atletismotoledano.blogspot.com, plasmo los momentos mas emotivos de nuestra llegada a la Plaza del Ayuntamiento.

Dar las gracias a las ASOCIACIONES DEL CAMINO DE SANTIAGO DE AVILA, con su presidenta RAQUEL, y a la ASOCIACION DEL CAMINO DE SANTIAGO DEL SURESTE DE TOLEDO EN ESCALONA, presidida por JULIAN: GRACIAS: no nos conociamos de nada pero nos abristeis vuestras asociaciones para difundir nuestro mensaje... ENORMEMENTE AGRADECIDOS.

Y no podemos olvidar a todos y cada uno de los que compartisteis nuestros  contenidos y con ellos nuestro mensajes de admiración hacia todas las personas y familias que dia a dia luchan contra el cancer...

GRACIAS A TODOS...

P.D: Ya tan solo queda que veais el video de AGRADECIMIENTOS que es un autentico desastre , pero esta cargado de ILUSION... 












No hay comentarios:

Publicar un comentario